Residencia para la tercera edad en Burgos

Quiénes somos

En la Residencia Nuestra Señora del Rosario encontrará un espacio familiar, pequeño y acogedor, perfecto para la vida en compañía de las personas mayores. Nuestra residencia para la tercera edad en Burgos destaca  por el trato cariñoso y los cuidados especiales que reciben los mayores, con el que pretendemos que se sientan como en su propia casa, rodeados de las comodidades que necesitan.

Nos encontramos situados en el G3, un entorno privilegiado en una de las zonas verdes más extensas de la ciudad, un barrio animado con calles anchas que animan al paseo y están habitadas por gente joven.

El equipo humano que conforma la residencia está plenamente cualificado y formado para atender a todo tipo de personas en distintas situaciones de movilidad e independencia. Ofrecemos servicio a personas con plena autonomía y a las que están en situación de dependencia física y/o psíquica.

En la Residencia Nuestra Señora del Rosario estamos preparados para ofrecer los mejores servicios en instalaciones únicas adaptadas para garantizar el bienestar de las personas mayores. Póngase en contacto con nosotros.
Residencia Nuestra Señora del Rosario cuadro de nuestra señora del rosario